top of page

Regalos tan kool como papá

Hello Koolturistas!!!

¿Tienes o conoces a un papá demasiado kool pero no sabes que regalarle? ¡Qué difícil! Siempre que nos toca regalarle a nuestros padres, hermanos, tíos, primos, pareja o amigos nos hacemos un ocho. Nos complicamos demasiado escogiendo un regalo para un hombre cuando realmente es súper sencillo.

Mientras más conozco sobre el género masculino, más lo comprendo. A los hombres les gustan las cosas que los llenen y se sientan identificados. El pasado mes escribí una columna de ideas de regalos "fuera de lo normal" para nuestras madres.

Ahora quise escribir una para los padres, ¡porque ellos también importan! Los padres no son, ni deberían ser vistos como unas simples wallets que sueltan dinero. Son una pieza demasiado importante en la vida de los hijos porque son quienes le dan diversión a muchos momentos. Por ejemplo, hacen que despierte en ti la pasión por algún deporte, los carros, animales, música, o algún tipo de actividad "outdoors", (sí, entre ellos los bbq's y la 'bebelata').

Los papás son como esos panas que vas a tener toda la vida, con quien puedes hablar de cualquier bobería y vas a reír y a la vez te van a apoyar cuando más lo necesites.

Por eso, quiero hacerles unas recomendaciones de regalos para esos padres super kool que aunque no lleven la capa puesta, siempre son nuestros súperhéroes.

Ideas para papá:

• Kayak: Si tu budget está bastante "saludable" un kayak es una excelente idea de regalo para ese padre aventurero que le encanta pasar largas horas en el agua. Si este año el presupuesto no es tu mejor aliado, ve ahorrando y aprovecha los especiales de estos en los meses de invierno y así lo tienes para el próximo año. Por otro lado, si ya ese papá tiene su kayak, puedes regalarle un nuevo equipo como remos, salvavidas, entre otras cosas para que siga disfrutando de sus aventuras acuáticas.

• Kit de pesca: Todos conocemos a un hombre que le fascina la pesca. Por eso si ese hombre también es padre, este es el regalo perfecto. Puedes regalarle cualquier accesorio para que practique su deporte pasivo favorito desde anzuelos, hilos, cañas, redes, en fin, cualquier artículo que le sea funcione en la pesca. De esta manera te asegurarás de que tu regalo sea útil y no lo tire a un lado.

• Neverita awesome: ¿A quién le pondría muy feliz recibir una nevería súper kool? Yes, ¡a papá! Porque ahí cargan sus bebidas favoritas a donde quiera que vayan y más si en ellas pueden tener algo más que una nevera. Y es que existen neveritas que son flotadoras, con música, abridor y ¡hasta con licuadora! Esto de seguro que a papá le encantará. (Mira la galería para más ejemplos. Las puedes conseguir en Amazon, Ebay o tiendas online como 'coolest coolers'.)

  • Accesorios Kool: Si eres más tradicional y quieres regarle un accesorio, asegúrate de que sea algo muy kool y que el utilice en sus actividades diarias. Si tu papá es un hombre de oficina, un gadget o un artículo para su escritorio es una buena idea de regalo. Si es más de outdoors, puede regalarle una herramienta multiusos que pueda utilizar en cualquier situación. Por otro lado, si es un fashion daddy, regálale una pieza de ropa, gafas o prendas hechas por artesanos puertorriqueños y así de paso apoyas lo local y le obsequias una pieza única, como él. Y, si es de aquellos que le encanta darse un gustito rico de vez en cuando un buen regalo es una botella de vino, whiskey, cigarros o tabacos. He will love it!

  • Skydiving: La aventura del paracaidismo no pasa de moda y siempre es un regalo excelente para ese papá que busca un shot de adrenalina. Y si no está preparado para hacerlo ese día de padres, puedes regalarle el salto para que el mismo haga la reservación y lo haga cuando más preparado se sienta. En estos días han salido varias ofertas de descuentos para skydiving, búscalos en las páginas de las compañías y aprovéchalas.

  • Brunch en un lugar mágico: ¡Claro que sí! A los padres también les puede gustar el brunch y de vez en cuando darse el gustito. ¿Por qué no regalarle esto en su día? Llévalo de sorpresa pero encárgate de que no desayune en casa para que pueda "jartarse" en el date ;) .

Father's Day is every day! Espero que las ideas les hayan servido en su búsqueda del regalo perfecto. Recuerden que el mejor regalo es respetar y amar a papá no importa qué. Happy Father's Day a todos!!!

XoXo

-Karlamaría 💋

bottom of page