top of page

Porqué debes practicar paracaidismo al menos una vez en tu vida


Hello Koolturistas!!!

En la vida hay cosas que deben hacerse al menos una vez, ya sea comprarse algo, viajar a algún país de interés, probar un nuevo sabor, aprender un idioma nuevo o hacer alguna aventura extrema. Enfocándonos en la última hay bastantes opciones para sentir la adrenalina por todo nuestro cuerpo. Muchos prefieren un bungee jump, otros guiar un carro de carrera. Pero vamos hablar de paracaidismo esta vez.

¿Cuántas veces has querido hacerlo y no te has atrevido o todavía lo sigues pensando por la razón que sea? Aquí te doy varias razones para que lo hagas al menos una vez en la vida.

  • Te sientes libre: Estoy completamente de acuerdo con la frase "en el mar la vida es más sabrosa, sin embargo en el cielo te puedes sentir completamente libre. Una vez el avión alcanza el máximo de altura permitido para saltos en paracaídas te das cuenta que solo estás tú junto a otros compañeros compartiendo la misma pasión en el mismo pedacito de cielo. Ahí es cuando te das cuenta de lo libre que te puedes sentir en todo el sentido de la palabra, pues estarás volando y sintiendo la mejor sensación de tu vida en solo 60 segundos (mientras dura el free fall).

  • Te recargas: Si necesitas un shot de energía que te dure toda la vida, ¡SALTA! ¡Les juro que es lo mejor! Puedes estar pasando por un mal momento en la vida, pero cuando estés volando sentirás como tu cuerpo, mente y alma se recargan. Te sentirás lleno de vida, con ganas de comerte el mundo y sobretodo de compartir la experiencia con todos.

  • Ves el mundo desde otra perspectiva: Te darás cuenta de lo pequeño que eres una vez estés volando, pues verás una gran parte de la cuidad donde estés en un instante que te durará por siempre en tu memoria. Sin embargo también te darás cuenta lo grande que eres, porque en ese momento, nada importará, solo tú que estarás volando por 60 segundos y 6-8 minutos con el paracaídas abierto.

  • Pierdes o aprendes a enfrentar un miedo: Le tienes miedo a las alturas? ¡Enfréntala! Mi novio siempre dice que le debes temer más al piso que al cielo porque allá arriba nada te pasará, y es cierto. La mejor manera de perder el miedo de algo es enfrentándolo, así que atrévete y salta que esto solo dura unos minutos y de seguro te vas a preguntar "¿por qué no lo hice antes?".

  • Valoras la vida: ¡Claro que sí! Te darás cuenta que la vida se trata de vivir aventuras como esta por eso vas a querer vivir al extremo, al extremo de disfrutar y gozar lo que está por venir, al extremo de querer poner todos tus sentidos en lo que haces de ahora en adelante. Ya sentir el viento, mirar al cielo y estar al borde de un precipicio te recordarán la maravillosa experiencia del paracaidismo.

  • Puedes encontrar el amor: Yas! No hay mucho que explicar... El paracaidismo me llevó a encontrar al hombre más maravilloso del mundo en el 2015 en Puerto Rico y una vez más lo volvimos a hacer, esta vez en Houston, TX. Así que pensándolo bien, te puedes enamorar o de un paracaidista o del deporte como tal.

¿Razones suficientes no? Si aún esta aventura está en tu bucketlist, ya es hora de tacharla. ¡Anímate y compártelo con todos!

-XoXo

-Karlamaría 💋

bottom of page