© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

8 playas para visitar durante el weekend

July 2, 2016

 

 

Hello Koolturistas!!!

 

 

¡Fin de semana largo! Con el lunes libre tenemos un fin de semana perfecto para irnos de paseo a descubrir o conocer algún lugar de la isla. 

 

Muchos aprovechamos estos días feriados para irnos a la playa. Así que les presento 8 opciones alrededor de Puerto Rico que pueden visitar en su próximo roadtrip. 

 

 

  • Ojo del Buey, Dorado: conocida principalmente por la forma que tiene la roca muy parecida a la cabeza de un buey. Es de aguas tranquilas e ideal para conectarse con la naturaleza del área norte. 

 

  • Seven Seas, Fajardo: clasificada con Bandera Azul, el balneario Seven Seas es el lugar indicado para acampar y practicar el snorkeling en el área este. La misma está abierta de miércoles a domingo de 8:00 am 5:00pm.

 

  • Poza de las Mujeres, Manatí: Si lo que buscas es tomar mucho, pero mucho sol, la Poza de las Mujeres es a donde debes ir. Aunque con cuidado, ya que la playa está dividida por una roca y en tiempos de fuerte oleaje la marea aumenta. 

 

  • Playa Buyé, Cabo Rojo: ¡Todo en uno! En esta playa puedes tomar sol, correr jetski, practicar snorkeling, pescar y mucho más. Cuenta con áreas de sombra y cabañas para alquiler.  

 

  • Sandy Beach, Rincón: Hello Surfers! Esta es una de sus playas favoritas debido al oleaje distintivo de la zona. Si no practicas el deporte igual puedes visitarla para tomar sol y despejarte de todo en el hermoso pueblo de Rincón. 

 

  • Punta Guilarte, Arroyo: Ubicada en la zona costanera de Arroyo, se encuentra esta playa con alquiler de villas, áreas para acampar o solo visitarla. Cuenta con duchas, áreas verdes y sanitarias.

 

  • Guayanés Beach, Yabucoa: Esta playa no es apta para bañistas debido a la gran cantidad de sargazo que se acumula. Sin embargo, es muy buena para pescar y para la compra de pescados pues cuenta con la villa pesquera "La Puntita". Además tiene una vista hermosa que te permitirá disfrutar de atardeceres envidiables. 

 

  • Vacía Talega, Loíza: Aunque no cuenta con facilidades sanitarias y el estacionamiento es limitado, esta playa es una de las más concurridas en verano por los puertorriqueños. Es de aguas tranquilas, perfecta para nadar y pasar un día en este rinconcito rodeado de árboles y palmeras. 

 

Recuerden siempre llevar la basura a un zafacón y si no hay en el lugar, recogerla y depositarla en uno cercano. Es importante que conservemos estas playas y cualquier lugar que visitamos en excelentes condiciones, ya que ahí viven muchas especies que dependen de ello. 

 

También verifiquen si las playas para la fecha de su visita, están aptas para bañistas. Muchas se contaminan con enterococos según la temporada.

 

Have fun!!

 

XoXo

-Karlamaría 💋

Please reload

Please reload