top of page

Manantial escondido

Hello Koolturistas!

¡Primer post del 2015, y enhorabuena! Después de unas merecidas vacaciones, disfrutar con mi familia, descansar y hacer mil cosas más, estoy nuevamente compartiéndoles mis experiencias.

En la mañana de hoy me fui a aventurar y a descubrir un lugar del que se está hablando mucho. Vi muchas fotos de personas que adoran la isla que lo visitaron y quise investigar la magia del mismo.

Un manantial natural, en Vega Baja. ¿Qué es un manantial? Según la Internet, y cito, “un manantial es una fuente natural de agua que brota de la tierra o entre las rocas [...] Cuando el agua aflora a la tierra, puede formar un estanque o arroyo.”

El lugar es simplemente hermoso. No hay palabras para describirlo. Un lugar donde no hay ruidos de la ciudad, solo el de los animales que allí viven. Donde se respira aire puro, agua limpia y se goza de la biodiversidad que tiene. Además de que te conectas totalmente con la naturaleza al entrar al hábitat de muchas plantas y peces que se encuentran en esta joya natural.

PS: Voy a limitarme a fotos, ellas hablan por sí solas. Por razones de seguridad y protección al medio ambiente y a una reserva natural como esta, estoy, al igual que muchos que han visitado el lugar, manteniendo el secreto de su ubicación. No queremos que lo visiten intrusos y lo dañen tirando basura o matando toda la vida que hay allí.¡Besos siempre!

-Karlamaría

Todos los derechos reservados.

bottom of page