top of page

Una tarde en mi Rincón

Morning!

Es lunes, comienzo de semana y todavía principios de mes. ¿Por qué no comenzar compartiéndoles uno de mis lugares favoritos de nuestra Isla? Si, es una playa, pero no cualquiera.

Es la Capital del Surfing. Domes, en Rincón, es sin duda una de las mejores y más lindas playas que tenemos en Puerto Rico. Su arena es sumamente suave y sus fuertes olas brindan a los visitantes una impresionante presentación de vaivenes. Cada vez que tengo la oportunidad de estar por el área oeste tengo que visitar este fantástico y seductor lugar.

Pueblo de los Bellos Atardeceres, definitivamente. Ya desde las cinco de la tarde el Sol se coloca en su posición. Las nubes al igual deciden qué forma hacer esa tarde para que el atardecer sea espectacular. Un día estuve desde la mañana en la playa ya que quise ver todo el proceso del mismo. Fue increíble como el atardecer tuvo varios matices de color hasta que el Sol finalmente se escondió.

Esta fue quizás, una de las mejores tomas que presencié en este lugar que tanto adoro. El mar para mi significa más que agua salada y arena. Es de los pocos lugares donde puedo sentirme tan parte de él. Adoro estar en completa paz, escuchar las olas y el viento, sentirme libre y suya a la vez.

Les recomiendo que visiten la playa Domes si quieren pasar un día relax, solo o con amistades y si quieren disfrutar de hermosuras de atardeceres como los que pude ver esa tarde en mi rincón.

-Karlamaría

bottom of page