© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Experiencias para disfrutar en San Valentín

February 1, 2017

 

Hello Koolturistas!!!

 

¡Enero se fue a las millas! Ha llegado el mes más dulce (por los chocolates) y el más fancy (por todas las muestras de amor). ¿Ya sabes que regalarle a tu pareja? De seguro estás pensando en regalarle alguna prenda, flores, chocolates, peluches, taquillas para un concert, etc. Lo mismo de siempre. 

 

¿Qué tal vivir una aventura juntos que puedan disfrutar y recordar por el resto de sus vidas?  Eso suena mucho mejor que el típico regalo, y más si se trata de compartir un momento donde la naturaleza y la diversión están incluidas. 

 

Aquí te hablo sobre algunas experiencias distintas que puedes hacer para que este San Valentín sea inolvidable: 

 

  • Parasailing: Vuela sobre el mar en un paracaídas pero amarrado a un bote. El parasailing te eleva a unos 400 pies de altura por varios minutos. Esta aventura los hará sentir la adrenalina de manera doble, volando y viendo la hermosa vista desde el cielo, pero sobre el mar. Puedes hacerlo junto a tu pareja o amistades en Watersports 4u en Isla Verde. 

 Foto: ParasailPuertoRico.com

 

  • Tropical Tree House: Sin duda este es el paraíso para los enamorados. Se trata de la casa de árbol en Rincón. Una verdadera experiencia exótica en uno de los pueblos más bellos de Puerto Rico. Aquí te conectarás en espíritu con tu pareja y con la naturaleza. Son cabañas de bambú con todas las facilidades necesarias para que te desconectes de la vida cotidiana y vivas la experiencia del lugar en tranquilidad. Para reservaciones haz click aquí.

Foto: Adolfo Valdés (@adolfor)

 

  • Paseos en bote: Vive la experiencia en el mar junto a esa persona especial y a la vez disfruta de las bellezas de las costas de la Isla. Los paseos en bote son comunes en San Juan, Fajardo, Lajas, Cabo Rojo, entre otros. Si buscan algo relax y son fanáticos del agua salada, esta es la experiencia que deben tener. 

 Foto: VisitaGuayama.com

 

  • En bici por la Isla: Correr bicicleta es algo que la mayoría de nosotros sabemos hacer y por cosas de la vida lo hemos dejado a un lado. Pero, ¿qué tal recorrer una ruta junto a tu pareja? Algunos lugares recomendados son el Paseo Lineal Juan Antonio Corretjer en Ciales, la Ciclovía del Viejo San Juan, Piñones, el Bosque Seco de Guánica, el Paseo Lineal Costero de Isabela, entre otros. 

Foto: Tripadvisor.com 

 

  • Por la altura de Toroverde: Si buscas algo más wild, pero inolvidable, la recomendación perfecta es Toroverde.  Deslízate por los ziplines, el monstruo, la bestia, y todas las aventuras que te ofrece este lugar en el corazón de Orocovis. ¡Será el date donde más diversión tendrás!

 Foto: PuertoRico.com

 

  • Correr Kayak: Para un date más tranquilo pero con vistas hermosas donde puedan tomarse selfies de envidia, correr kayak es una aventura que deben realizar. En Puerto Rico pueden hacerlo tanto en playas, ríos y lagos. Entre ellos: el Lago Garzas de Adjuntas, Bosque Aguirre en Guayama, la Laguna del Condado, Reserva Natural de Humacao, Playa de Rincón, etc. 

 Foto: Kayaking Puerto Rico 

 

Recuerden que para algunas de estas actividades deben hacer reservaciones y verificar si las condiciones del tiempo están favorables. También, compartir en pareja para conocer y disfrutar la Isla no se debe limitar a San Valentín, así que a aventurarse y disfrutar de lo que tenemos. Cuéntame, ¿qué harás tú?

 

 

XoXo

-Karlamaría💋

Please reload

Please reload