top of page

Diseños de trajes de baño realizados a la medida


¿Existe pieza más cómoda para disfrutar de un gran pasadía en la playa que un bikini o traje de baño? ¿Verdad que no? Hay varias razones por las que estas piezas son adecuadas para disfrutar del clima tropical que se goza en la Isla.

Una de ellas es su comodidad y porque permite realizar diversas actividades acuáticas, al utilizar telas confeccionadas con material de secado rápido, además el malestar de caminar con una pieza de ropa mojada desaparece gracias a la existencia de tejidos como el nylon y licra.

La amplia gama de estilos, cortes, colores y tallas ayuda en la selección del traje de baño idóneo para la mujer. Existen opciones de bañadores completos y combinado de piezas que permiten identificar el tamaño correcto según el tipo de figura.

Hay para todo tipo de gustos, por ejemplo, se destacan los modelos retro que consisten de prendas con rayas horizontales utilizados en la década de los años 60 y 70. Así mismo, existe una variedad de diseños tribales o con estampados florales, para que la dama luzca un atuendo único, ideal para su gusto y que se identifique con su ambiente.

De acuerdo con la diseñadora de trajes de baño de la línea, Nahomy Vega Lozada, las tendencias en Puerto Rico se centran en bañadores de dos piezas que a su vez puedan ser utilizados como prenda de vestir. La versatilidad y elegancia que proporciona un top al combinarse con un pantalón, falda o chaqueta es una virtud de esta prenda.

Vega Lozada, egresada de la escuela de diseño de Carlota Alfaro, destaca que en la industria se observa una inclinación a la compra de trajes de baño confeccionados a la medida. El incremento obedece a que el bañador, que se diseña de forma exclusiva según los detalles específicos, puede ser moldeado para resaltar lo deseado de su figura.

“Al carecer de opciones, la mejor alternativa es el diseño de un traje de baño personalizado como Akaw Swimwear”, dijo Vega Lozada.

Puedes darte cuenta, que en este verano hay una gran cantidad de diseños y colores accesibles a tu gusto ya sea bikini o traje de baño completo, lo ideal es sentirse cómoda y a gusto al vestirlo.

Para más información acceda a la página web Akaw Swimwear, las redes sociales Akaw swimwear en Facebook y akawswimwear en Instagram. Además, puede contactar por correo electrónico a akawswimwear@gmail.com o a los números de teléfono (787) 241-6701 y (787) 233-7785.

bottom of page