© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Un espacio de paz en medio de la ciudad

June 6, 2017

 Hello Koolturistas!!!

 

Hace unos meses estuve de vuelta en Houston, esta vez, mi tercera visita. Esta ciudad no deja de sorprenderme, pues cada vez que la visito aprendo y disfruto de algo nuevo. Texas es enorme, por eso siempre es encantador visitarlo.

 

Uno de los trips que hice fue a Hermann Park, un lugar donde en sus alrededores están ubicados la mayoría de los museos de Houston, como el Museo de Ciencias Naturales y el de Artes. (¡que btw fui y está brutal!)

 

 

Sin embargo hay un lugar lleno de magia en medio de este parque y es el Jardín Japonés el cual fue creado por el reconocido arquitecto de jardinería, el japonés Ken Nakajima. La razón de porqué se creó este jardín fue para simbolizar la amistad entre los Estados Unidos y Japón. 

 

El lugar es hermoso, cuenta con oasis y tanques donde encuentras peces koi y tortugas, gazebos, puentes rojos, áreas verdes, piedras, una casita de té, caminos con flores, entre otras atracciones. Además cuenta con baños públicos los cuales están y los mantienen sumamente limpios. Cabe destacar que la entrada al lugar es gratuita y a pesar de ser un lugar abierto al público está extremadamente limpio y bien cuidado. 

 

 

 

Es sin duda un lugar lleno de paz y para conectarse con la naturaleza. Es frecuentado tanto por personas solas como familias, parejas y mascotas. A pesar de estar ubicado en un lugar con bastante tráfico debido a los museos y áreas de interés, puedes disfrutar de tranquilidad y silencio, y es que esa es la magia de estos jardines japoneses. 

 

Vean la galería para más fotos•

 

Ya sabes que si vas de visita a Houston debes hacer una parada en el Hermann Park, recorrer todos los museos que te intereses y luego disfrutar de una ratito de paz espiritual en el Jardín. 

 

 

XoXo

-Karlamaría 💋

 

 

 

 

Please reload

Please reload