top of page

Regalos para una Kool Mommy


Helo Koolturistas!!!

Se acerca el Día de las Madres, y aunque para mi, el día de las madres y padres debe celebrarse todos los días, nos han enseñado que el segundo domingo de mayo hay que regalarle algo a nuestras queridas madres, lo cual no está mal, pero no debería limitarse a un solo día.

Las madres, al igual que muchos padres, son esos seres que nos dan la vida y nos enseñan a crecer y a ser personas de bien. Nos dan su ejemplo y nos ayudan a mejorarlo, nos enseñan a sobrevivir en la vida, valores, entre otras cosas, sin esperar nada a cambio, solo que estemos bien.

En muchas ocasiones mi mamá es (todavía) mi mejor recurso y fuente de información. Sí, ya sé que puedo encontrar todo en Google, pero nada como la experiencia de Mami para asegurarme que algo me va a salir bien. Así que confieso que aunque llevo viviendo 8 años sola e independiente, aún llamo a mi mamá para preguntarle cómo se hace el arroz, la habichuela, y todas las cosas de la cocina por más sencillas que sean. (Es que eso de la cocina acá entre nosotros no se me da).

También cuando voy de shopping, le envío fotos por WhatsApp para que me de su opinión, la llamo desde el recetario de Walgreens cuando me dan esos catarros que casi me matan y hasta le pido su opinión sobre las decisiones profesionales que tomo.

Por eso ellas se merecen llenarlas de mimos y momentos maravillosos para pagarles todo lo que han hecho por nosotros. En este artículo quiero recomendarles algunas ideas de regalo para esas madres millennials (y las no tan también) pero que son muy kool y que harán que este día de las madres sea inolvidable además que lo aprovecharán y lo disfrutarán muchísimo.

  • Clases de Makeup: ¿Es tu mami una makeup junkie💄? Regálale un curso de automaquillaje para que perfeccione sus destrezas de maquillaje y luzca fabulosa siempre. Puedes conseguirlos con bloggers de belleza, marcas de maquillaje o hasta en los salones.

  • Curso de Vinos/Sommelier: Los wine nights 🍷son lo de ella, así que aprovecha y llévala a tomar un curso de vinos para que conozca más sobre sus olores, sabores, composición, etc. Así tendrás a una madre experta en su bebida favorita. ¿Qué puede pasar? ¡Qué de lo único que hable sea de vinos! Algunos lugares donde se ofrecen son en La Enoteca de Ballester, La Bodega de Méndez, La Boutique du Vina, el Hórreo de V. Suárez, entre otros.

  • Clases de Cocina: Ja!!! Con esto pagas todas las maldades que hiciste cuando pequeño. Si tu mamá es amante de la cocina ya sea de postres, platos específicos, comida vegana, lo que sea, este regalo es lo mejor que le puedes obsequiar. Depende cuál sea el gusto y preferencia de ella es el lugar a donde la puedes llevar y con solo un curso o clase de cocina va a aprender lo necesario para crear delicias al paladar.

  • Aventura a caballo: Si tu mami necesita despejarse del estrés de la vida diaria, los tapones y la rutina, un paseito a caballo 🐴 le vendría súper bien. Una de las mejores experiencias que tendrá en su vida y le ayudará mucho en su salud emocional. Aprovecha y resérvale un recorrido en la Hacienda Horizonte de Robi Draco Rosa (mi amor ❤️) en Utuado. Detalles: https://goo.gl/dLe3BS (787) 331-0880.

  • Recorrido por una finca de girasoles: ¡Flores para una flor! Las fincas de girasoles 🌻 en Puerto Rico se han convertido en uno de los lugares más visitados por los locales en este último año ¿Sabías que en PR hay varias fincas de la flor que saluda al sol? Yes, en Guánica, Naguabo e Isabela puedes encontrar algunas. Lleva a tu mami a conocer y a conectarse con la naturaleza y de paso regálale una docena de estas flores que darán alegría y vida a nuestra flor principal: nuestras Madres 😉

  • Yoga: Nada más gratificante que conectarse con su cuerpo, alma y espíritu por unas horas. 🙏🏼 Nuestras madres a veces juegan a ser Wonder Woman o Superman pero necesitan un break para ellas también. Una inscripción a clases de yoga es lo que salvará a tu super heroína y la llenará de energía positiva para continuar su jornada. Busca el centro de yoga más cercano a donde vives e inscríbela. Puedes hasta acompañarla y practicar la meditación con ella.

Sal de la rutina de los regalos tradicionales y regala algo de calidad y valor para ella. Está cool las flores, ropa, perfumes y prendas pero a veces a nuestras mamis les hace falta algo más chévere. ¡Hazlo diferente este año!

Happy mothers day!

PS: Mami si lees esto, dime cuál quieres 😂

XoXo

-Karlamaría💋

bottom of page