top of page

Más allá de los kioskos de Piñones


Hello Koolturistas!!!

Una de las cosas que más me gusta hacer es irme por ahí los fines de semana sin planificar ninguna ruta específica. Poder encontrar un lugar encantador es como mi recompensa.

Hace varios días decidí desayunar "grasa pura". Por eso me fui a degustar las riquísimas frituras de Piñones, pero me llevé el bikini, por aquello de... uno nunca sabe.

Para mi sorpresa me encontré con este tesorito de agua salá'. Es la playa Vacía Talega, que se encuentra, como les mencioné, a pasos de los kioskos de Piñones de Loíza. Es una playa sumamente tranquila perfecta para nadar, con arena cobriza y rodeada de vegetación.

Esta playa, no cuenta con facilidades sanitarias, ni tiene un área reservada para estacionamiento, pero puedes dejar tu carro frente a la playa, siempre y cuando ni interfiera con la vía principal.

Una idea para que disfrutes el paisaje es alquilar bicicletas y recorrer por la costa para apreciar la vista de esta hermosa bahía. Al ser tan calmada, es un excelente destino para pasar un día en familia.

En Vacía Talega podrás practicar el snorkeling, la natación, el buceo y la pesca, como también pasar una noche de camping. Cuenta con una gran diversidad de vida marina, arrecifes de coral, dunas de arena y zonas de mangle.

¡Está de más decir que la parada a comer en los kioskos es obligatoria! La ruta para llegar es espectacular para la vista pues tendrás la oportunidad de ver toda la bahía de la playa de Carolina, y hasta el skyline de Isla Verde, ¡que se ve brutal!

Recuerda, que si visitas esta hermosa playa, debes llevar bolsas para recoger la basura que generes. ¡Protégela que es de todos! Hasta la próxima 👋🏼

XoXo

-Karlamaría 💋

bottom of page