top of page

Después del roadtrip, ¡a comer pizza!


Hello Koolturistas!!!

Después de un roadtrip a la playa, algún río o por la isla, lo que queremos es ¡comer! Empezamos el debate de a dónde ir. Siempre hay alguien que quiere mofongo, otro que grita por unas ricas frituras, a lo lejos escuchamos a otro que quiere ir a un dine-in y así sucesivamente. Pero hay una palabra mágica que todo el mundo la escucha y automáticamente se calma todo... ¡PIZZA!

Si hay una palabra que describa la pizza es VIDA. A todos nos gusta, nos llena de alegría y sobre todo nos llena la barriga. Ok, confieso que soy una pizza lover full y que si por mi fuera, la comería todo el tiempo. Por eso quiero compartirles algunos lugares en cada punto de la isla que están super cools y que la pizza es suuuuuper rica.

  • El Campo es Leña, Adjuntas - Disfruta de la pizza más sabrosa de la montaña, preparada a mano, con ingredientes cultivados en la finca de Puffay (su dueño), y horneada en un horno de piedra y leña, lo que hace muy especial a este lugar. En lo que esperas tu pizza, puedes deleitar tu paladar con un mojito de frutas frescas y tropicales, sembradas también por agricultores locales mientras gozas de la hermosa vista hacia el campo de Adjuntas y sus pueblos limítrofes.

  • Campioni, Ponce - Aquí podrás disfrutar de una pizza artesanal horneada también en hornos de piedra, pero en un ambiente más privado. Queda ubicado en el pueblo de Ponce, y además de ser una pizzería es un lugar de jangueo donde se ofrece música en vivo, bohemias entre otras actividades.

  • Piola, San Juan - Un pedacito de Italia y Argentina en San Juan. Es la mejor descripción para este tesoro del triángulo con salsa y queso. Cada detalle ha sido meticulosamente planificado, desde sus paredes, pinturas hasta su menú. En este, se complementa cada receta con las tradiciones de Puerto Rico con las de Argentina e Italia. Por otro lado, también es un buen spot para tomar un buen vino o algunos tragos.

  • Del Romano, Aguadilla - ¿Pizza preparada en leña... de un vagón? ¡Sí! Del Romano es uno de los spots obligatorios si estás por el área noroeste. Es un foodtruck renovado donde se prepara pizza artesanal con ingredientes y salsas únicas. Entre las favoritas se encuentran la Margherita, Steak Pizza y Five Cheese.

  • Tonny's Pizza World, Arecibo - ¡52 sabores distintos para escoger tu pizza! That's crazy but amazing! Esta pizzería de ambiente familiar se encuentra en la carretera #2 de Arecibo y se caracteriza por su excelente sabor y servicio de sus empleados. Así que ya sabes si estás por el área norte, este es el lugar pa' comer y hacer check-in.

  • Papas Pizza, Cabo Rojo - ¿Te imaginas comerte una pizza con la cara de tu cantante o actor favorito? Pues estos chicos se encargan de preparar pizzas personalizadas con los rostros de personas famosas. Además de que tienen un súper súper suuuuuper calzón llamado "Titanic", que deberías probar. ¡Creatividad y sabor por demás!

  • Rustica, Fajardo - ¡Encontramos Pizza con sabor a Nueva York en la costa este de la isla! Tienes que probar la pizza de Rustica si estás por el pueblo de los cabezudos. Te sentirás en otro lugar cuando entres aquí ya que el trato de los empleados es tan bueno como el sabor de las pizzas. El ambiente es familiar y muy acogedor, perfecto para comerse, 2 o 3 pizzas.

¿Se antojaron de pizza ahora? ¡Yo sí! Ya saben cuando estén por esas áreas visiten estas pizzerías, ¡no se arrepentirán y sus barrigas se lo agradecerán!

XoXo

-Karlamaría 💋

bottom of page