© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Regalos ideales para amantes de los roadtrips

December 3, 2016

Hello Koolturistas!!!

 

Se acerca el Día de Navidad, la ocasión donde muchas personas deciden regalarles a sus familiares o seres queridos. Sin embargo, a veces esto suele ser un poco complicado, pues no se nos ocurre nada a la hora de comprar el regalo perfecto. 

 

Dejemos atrás los regalos tradicionales (ropa, zapatos, perfumes, correas, etc) Es hora de complacer a esa persona especial que es adicta a los roadtrips y que les sacará mucho más provecho a un regalo cool que a algo tan común. 

 

Aquí les comparto algunos gadgets y acccesorios que son ideales para regalar estas Navidades:

  •  Bolso anti-arena:  Para los que son adictos a ir a la playa este bolso anti-arena lo será todo. Está diseñado para que la arena, el polvo y el sucio no se queden dentro ni fuera del bolso. También es a prueba de agua y suficientemente grande como para cargar ropa, toallas y mucho más. Para comprarlo haz click aquí

  • Mat anti-arena: ¿Cuántos hemos ido a la playa y no hacemos más que poner la toalla, sábana o lo que sea en el piso y ¡fuaaa!, se llena de arena sin tan siquiera tocarlo? Lo sé, me ha pasado. Pero aquí está la solución. Al igual que el bolso que mencioné arriba, este mat es la vida. Funciona de la misma manera que el bolso, evitando arena, polvo y sucio. Para conseguirlo accede aquí.

  • Backpack Drink Dispenser: Esto es un must para los que les encantar caminar por las montañas. Aquí puedes cargar agua o tu bebida favorita, o combinar dos. Además tiene un espacio para cargar los vasos. Esto también funciona para las actividades de música, festivales y otras donde permitan la entrada de neveritas o de los camelbak. Para adquirirlo haz click aquí.

  • Wine Bag: ¡Esta la quiero yo! Es parecida al Backpack Dispenser pero en forma de bolso. Aquí podrás cargar y servir con gran facilidad el vino o cualquiera de tus bebidas favoritas. Para comprarla haz click aquí.

  • Flip Flop Personalizadas: Para esos que les gusta dejar huellas en cualquier playa que pisan estas chancletas son las que necesita. Vienen con un print para que cada huella que dejen diga "FOLLOW ME" y "BRING BEER". Vienen para hombres y mujeres. ¡Con ellas todos te seguirán los pasos! Haz click aquí para conseguirlas. 

  • Bocina Bluetooth: En todo roadtrip debe haber música. Así que una bocina con conexión Bluetooth es lo ideal para llevar contigo a tus paseos. Estas vienen de distintas marcas, tamaños y precios por lo que les recomiendo hacer research y orientase bien a la hora de comprar una. 

  •  Mini Trípode para celular: Al igual que la música, ¿qué es un roadtrip sin fotos? Que no se te escape ni un momento con estos trípodes para celulares, que a parte de ser súper cómodos para cargar, podrás aparecer en todas las fotos sin necesidad de estirar el brazo. En este enlace comparto una galería de opciones ya que vienen de distintas formas y tamaños. 

  • Sandalias con abridor: Yes, yes, yes!!! Todos llevamos bebidas a nuestros roadtrips pero a veces compramos bebidas en botellas de cristal y oops, no tenemos abridor. Pues con estas sandalias de la marca Reef el problema está resuelto, pues en la suela incluyen el abridor. Pueden conseguirlas tanto para hombres como para mujeres en el website de Reef

  • Drone: Why not? El el último grito de la tecnología en cuanto a fotografía se refiere. Las imágenes que se captan desde un drone son maravillosas así que si hay budget este es el regalo que hará que esa persona te adore. PS: también puede ser un self-gift. Comparto info del GoPro Karma el cual es compatible con las GoPro Hero 4 y 5. Del mismo modo recomiendo orientarse bien antes de comprarlo pues vienen de distintas marcas y precios.  

  • Covers para celular a prueba de agua y golpes: Para prevenir que se dañen los celulares mientras disfrutamos de un día de playa o río, o si de momento comienza a llover en medio de la aventura este cover protegerá tu celular tanto del agua, el sucio y de los golpes. Recomiendo los LifeProof ya que son de excelente calidad y duran muchísimo. 

 

  • Lentes para el celular: Estos lentes para el celular le darán un giro a tus fotos, las cuales quedarán espectaculares. Así esos momentos captados con estos lentes serán más especiales. Comparto el enlace de los olloclip los cuales son los best sellers en cuanto a iPhone se refiere. 

  • Membresía Spotify o Pandora: Aunque parezca una bobería ¡NO LO ES! Lo más que hacemos cuando estamos de roadtrip es escuchar música así que la membresía de Pandora o Spotify es un tremendo regalo. Al ser parte de estas plataformas de música podremos escucharla de forma ilimitada y no tenemos que pelear por querer escuchar una canción y no poder por haber gastado las opciones de la versión gratuita. 

 

Espero que estas ideas les ayuden a la hora de comprar el regalo ideal para esa persona amante del turismo interno. 

 

PS: cualquiera de estos gadgtes es bien recibido 😂

 

XoXo

-Karlamaría 💋

 

Please reload

Please reload