© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Por los siete mares

November 18, 2016

Hello Koolturistas!!!

 

¿Verano? ¡TODO EL AÑO! Aunque estemos en "otoño" y llueva casi todos los días, podemos sacarle el máximo a los días soleados que se cuelan por ahí. Así que como fiel fanática del agua salada, la arena y el sol, me fui a disfrutar de un fin de semana en Fajardo. 

¡7 mares en Puerto Rico! Sí, esta hermosura de playa llamada Seven Seas es una de las playas  que se encuentran en "La Ciudad de los Cariduros". Está reconocida con Bandera Azul, ya que cumple con los parámetros de seguridad, calidad, entre otros y está protegida por la Compañía de Parques Nacionales. Sus aguas son cristalinas y tranquilas, lo que la convierte en un buen spot para nadar o practicar snorkeling. 

 

 

 

Es conocida por su área para acampar y por sus espacios para casas de remolque. Cuenta con baños, duchas, salvavidas, seguridad y facilidades para hacer bbq.

 

Además tiene rampas de acceso para sillas de ruedas flotantes o personas con impedimentos, áreas verdes y canchas para el entretenimiento de todos. 

 

Si quieres aventurarte y pasar una noche de camping en Seven Seas puedes comunicarte al (787) 863-8180 para obtener más información sobre los costos y disponibilidad. 

 

Está abierta de 8:00am a 5:00pm y los días varían según la temporada. (787) 863-8180.

Si lo que estás buscando es una escapadita, te recomiendo visitar esta playa, pues te podrás relajar caminando por las veredas, disfrutar el paisaje y seguir por la orilla para descubrir nuevos destinos.  Al recorrer toda la orilla y pasar el área de acampar, descubrirás, entre algunos arbustos, a Playa Escondida, otro tesorito salado del área este.

 

XoXo

-Karlamaría💋

Please reload

Please reload