© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Una de las mejores playas de PR está en Luquillo y es...

November 11, 2016

Hello Koolturistas!!!

 

Dicen que "en el mar la vida es más sabrosa', sin embargo para mi, y sé que para muchos, la vida es sabrosa en Puerto Rico. Cuando pensamos en nuestra isla, la asociamos con ríos, jangueo, montañas y playas. Y hablando de playas, no tenemos que envidiarle nada a nadie, pues gozamos de unas hermosas y para el disfrute de todos.

 

Tal es el caso de este paraíso ubicado en el este de Puerto Rico.

 

La Playa "La Monserrate" de Luquillo es una de las mejores de Puerto Rico. Al ser un balneario cuenta con estacionamiento, baños, gazebos para realizar actividades, salvavidas, guardias de seguridad y kioscos de comida.  

 

Es considerada una de las mejores playas de nuestra isla y cuenta con bandera azul, ya que cumple con los criterios de seguridad, servicios, manejo ambiental, calidad de aguas, información y educación ambiental.

 

Su extensa costa la hace el punto perfecto para la práctica de muchos deportes como lo es el surfing, windsurfing, jetski, snorkeling, flyboard, entre otros.

 

Además sus aguas son calmadas y tibias, y la arena es suave y fina. Puedes ubicarte en áreas de sombra o disfrutar de un buen bronceado en la arena ya que la orilla cuenta con el espacio suficiente para acomodarse, al igual que para colocar las sillas y sombrillas de playa. 

 

La recomiendo para visitarla junto a la familia, incluyendo niños pues cuenta con salvavidas como bien mencioné. El estacionamiento es cómodo y solo pagas $4 dólares por día.  

 

Muchas personas la visitan para practicar la pesca de orilla, debido a la variedad de peces que suelen acercarse a la orilla en ciertas temporadas. También es una buena opción para caminar y disfrutar del paisaje relax y súper lindo. 

 

Queda ubicada justo al lado de los Kioscos de Luquillo, parada obligatoria antes o después de visitar la playa y donde tendrás muchísimas opciones para tu paladar, desde frituras hasta langosta.😋

 

Ahh! Y como ven, es un tremendo spot para tomar fotos 🤗📸  ¿Cuándo se acaba el verano en la Isla del Encanto? 

 

Si la visitas, recuerda depositar la basura en los zafacones que se encuentran allí. ¡Cuídala! 

 

XoXo

-Karlamaría 💋

Please reload

Please reload