© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Una noche entre "Monsters"

November 5, 2016

Hello Koolturistas!!!

 

Como saben soy fiel fanática de los deportes extremos y todo lo que me haga gritar de adrenalina. Por eso aproveché ayer y fui a la primera función del show que combina el entretenimiento, el deporte extremo y la gasolina, el Monster Jam. 

 

Este año el evento contó con la participación de los trucks NEA, Monster Mutt Rottweiler, Blue Thunder, Max-DTM, El Toro Loco, Scooby-Doo, Zombie y mi favorito Grave Digger. 

 

Estos trucks pesan más de 10,000 libras y son famosos por ser capaces de hacer piruetas como donas, saltos, rebotar, entre otras cosas. Además el ruido hacen que cualquiera se pare del asiento y quiera guiar uno de estos monsters. 

 

 

Durante el evento se realizaron competencias de freestyle, donas, caballitos y muchas más. Al finalizar cada competencia los host entrevistan a cada chofer. 

 

Además se realizan carreras de fourtracks, los cuales son manejados por los mismos choferes de los trucks y cuya decoración va a la par con sus trucks. 

En esta primera función hubo dos pequeños accidentes. Durante la competencia de "donas", que es cuando los trucks compiten por el más vueltas que de en 10 segundos, "Scooby-Doo" se volcó.

Luego en la competencia de "freestyle" que dura 70 segundos para que los monsters hagan lo que quieran, el grandioso Max-D, quiso lucirse un poco luego de que "Grave Digger" se posicionara en el primer lugar, pero no contó con que en menos de 10 segundos ya se había volcado.

Me hubiera encantado poder montarme en uno de ellos y guiarlos para ver que se siente, sin embargo no está permitido. Recomiendo este evento para el disfrute de toda la familia sobretodo para los niños que son amantes de la adrenalina y los autos. Monster Jam se celebra en el Coliseo de Puerto Rico del 3 al 6 de noviembre de 2016.  

 

¡¡Disfruten la galería!!

 

1/13

XoXo

-Karlamaría 💋

 

 

Please reload

Please reload