© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Ganadores de "Surf for a Cause" aportan a diferentes entidades

October 10, 2016

En la foto: De izquierda a derecha, Karla Martínez de Koolturista, tercer lugar; Paula Andrea Alvarez y Viviana Collazos de IN Magazine con el primer lugar e Isabel Castro de Hashtag Puerto Rico con el segundo lugar.

 

San Juan, Puerto Rico, 7 de octubre de 2016 –  “Surf-for-a-Cause” es la competencia amistosa entre representantes de los medios invitados a participar de la 30ma edición del Corona Extra Pro Surf Circuit.  El “Surf for a Cause”, que se celebró hoy en la playa de Jobos en Isabela, donde medios, blogueros e “influencers” tuvieron la oportunidad de competir en el deporte del surfing de  manera amistosa y apoyar una causa benéfica.  

 

Los ganadores de la competencia amistosa fueron:  Primer Lugar - Paula Andrea Alvarez y Viviana Collazos de IN Puerto Rico Magazine con $ 1,000 para Susan G. Komen; Segundo Lugar - Isabel Castro de Hashtag Puerto Rico para Hogar Cuna San Cristóbal con $ 750 y Tercer Lugar Karla Martínez de Koolturista para Fundación A.M.A.R., con $ 500.  

 

Los medios participantes de “Surf for a Cause” lo son: Víctor J. Torres Montalvo del periódico Metro apoyando a la Alianza Comunitaria FAROS, Xavier Montalvo de Qiibo a favor de Pet SOS, Paula Andrea Álvarez y Viviana Collazos de la revista In Magazine representando a Susan G. Komen, Isabel Castro y Armando Sousa de Hashtag Puerto Rico representando al Hogar Cuna San Cristóbal y Karla Martínez de Koolturista apoyando la Fundación A.M.A.R.

 

 

Sobre Save the Beach Puerto Rico

 

“Save the Beach Puerto Rico” es un esfuerzo de conservación de playas en todo Puerto Rico.  Liderado por Ballester Hermanos y su producto Corona, el esfuerzo pretende concienciar sobre la importancia del mantenimiento de playas y cuerpos de agua de manera prístina y sin contaminación alguna, como legado a las futuras generaciones.  Para más información puede acceder a la página de Facebook: savethebeachpr y utilizar siempre el “hashtag” #SaveTheBeachPR

Please reload

Please reload