© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Ambiente perfecto en el Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series

October 7, 2016

En la foto: Dylan Graves de Puerto Rico 

 

Con el mejor ambiente y excelentes olas, dieron inicio las competencias de la edición 30 del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series, en la playa Middles en Isabela.

 

Más de 50 surfistas profesionales corrieron las olas con gran dominio, para conseguir la mejor puntuación y lograr pasar a la etapa de octavos de final de la competencia.  En la rama masculina competirán Raúl Hernández de Venezuela, Cristian Benítez de Puerto Rico y Cody Thompson de los Estados Unidos.  En la rama femenina, Lisa Cabán de Puerto Rico, Quincy Davis de los Estados Unidos y Amanda Galasso de Puerto Rico.

 

El domingo, a partir de las 8:00 a.m., comenzará la competencia final para las categorías Womens Pro y Open Men. Además se dará a conocer los ganadores del circuito 2016-17, entre cada categoría, los cuales se  seleccionarán por los puntos generados en las ediciones 28, 29 y la 30. Los premios ascienden a 37 mil dólares; más mil dólares adicional que entregará la marca O’Neill, para cada categoría. 

 

Luego de la competencia, el público disfrutará en el ‘Surf Village’ de artesanías, kioscos de comida y exhibidores de los auspiciadores del evento y de actividades especiales. 

 

Y para lo que les gusta estar a la moda, la marca O’Neill  presentó en el ‘bikini contest’ los últimos modelos de trajes de baño para las féminas. Durante la noche en el Surf Town, los espectadores disfrutaron de más de 50 locales con una oferta musical variada compuesta por bandas locales, Dj’s y los “relax hours” de Corona Extra.

 

Para mantenerse informado sobre los resultados de la competencia, puede seguir el  circuito en  @CoronaExtraPR en sus plataformas sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Please reload

Please reload