© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Adrenalina en San Valentín

January 30, 2016

 

Hello Koolturistas!

 

Ya mismo celebramos el famoso Valentine's Day. Estamos en el 2016, so hay que celebrarlo de una manera diferente, única e inolvidable, ¿no? Como saben, los restaurantes estarán super llenos.  Ir al cine, lo pueden hacer todo el año. Cocinar, flores, chocolates, todo eso está cool, pero sal de la rutina y celébralo de manera distinta y llena de mucha, mucha adrenalina.

 

¿Qué tal decirle a tu pareja: "baby, vamos a tirarnos de paracaídas en Vday"? Yes! Suena como una locura pero podría ser la aventura más brutal que vivas junto a tu pareja. Hacer cosas inolvidables juntos es lo que llena una relación  y hace que ese lazo que los une sea cada vez más fuerte.

 

Desde el miércoles 10 de febrero hasta el domingo 14 de febrero se estará celebrando el 14mo Festival de Paracaidismo de Puerto Rico, organizado por Xtreme Divers. Este evento se llevará a cabo en el Aeropuerto Regional Antonio Nery Juarbe de Arecibo desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. 

Únete a la aventura y salta de 13,000 pies de altura a una velocidad de 120mph aproximadamente. Además podrás disfrutar de las hermosas vistas que ofrece hacer un tándem. Ver el mar, pasar por las nubes, ver cómo se ve Puerto Rico desde el aire es una de las experiencias más maravillosas que pueden existir. Créanme, ¡es lo mejor! Por aquí les dejo este link para que revivan mi experiencia de cuando janguié por las nubes

 

 

Alrededor de 400 paracaidistas profesionales de distintas partes del mundo se reúnen en nuestra hermosa isla para celebrar este festival.  Yo lo hice y no me arrepiento para nada. Pienso que todo el mundo debe sentir esa sensación de volar y sentir lo que es la pura adrenalina en cada centímetro del cuerpo.

 

Y contrario a lo que dicen por ahí, este deporte es mucho más seguro que guiar un carro. Los paracaidistas son demasiado cuidadosos empacando e inspeccionando sus paracaídas y verificando su equipo. Además tienen un equipo de reserva por si surgiera alguna emergencia y el entrenamiento que reciben para poder obtener su licencia de AFF es sumamente riguroso y exigente. 

 

Los interesados en participar del evento deben separar su espacio. Pueden darle attending al evento en Facebook y encontrarán más información y contactos. También pueden visitar el website de Xtreme Divers para precios y conocer más sobre este deporte extremo en Puerto Rico y el equipo de paracaidistas profesionales que se desempeñan en la isla. 

 

¡Dale! Anima a tus panas y tengan una de las mejores e inolvidables experiencias de su vida la semana de San Valentín! Sorprende a tu pareja y quien sabe, si hasta les encanta tanto la idea del paracaidismo que siguen haciéndolo. 

 

Dejo este videito por aquí para persuadir sus deseos de saltar y que no lo piensen más y lo hagan. Jaja!

 

 

 

¡Yo lo haría de nuevo!  Espero que ustedes también. See u there! 😉

 

 

-XoXo,

Karlamaría 💋

Please reload

Please reload