© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Ahorrar para disfrutar

January 13, 2016

 Imagen: Pinterest

 

Hello Koolturistas!

 

¡Feliz y bendecido 2016! Nuevamente gracias por leerme y seguirme en este blog y en mis redes sociales. Quiero comenzar el año con unos tips y varias resoluciones de ahorro que les van a venir my bien. Si este 2016 lo que quieres hacer es por lo menos viajar una vez debes ahorrar. Y ya sea un viaje corto o largo, a Estados Unidos, América del Sur, a Europa o a donde sea, el dinero no debe faltar. 

 

Imagen: Pinterest

 

Sé que no estamos viviendo los mejores momentos económicos pero se puede hacer un esfuerzo y sacar centavos o dólares cada cierto tiempo y guardarlos para ese viaje, vacaciones tan soñadas y hasta para hacer turismo interno. 

 

Yo por lo menos, este año quiero hacerlo. Además de que debo ahorrar para mis trips locales, quiero salir de Puerto Rico y de Estados Unidos y visitar uno de los países que tengo en mi bucket list.

 

Como saben, este año cumplo años 😂. También tengo que ahorrar para mi regalo de bday y darle la bienvenida a la peseta como se debe, con otra aventura extrema, ¡BIEN EXTREMA!

 

En la galería les comparto varios planes de ahorro que encontré en Pinterest. Algunos son de 26 semanas, otros de 52. Unos de más cantidad de dinero que otros. Lo importante es saber para qué quieres utilizar ese dinero, organizarte y ahorrar. Recuerda hacerlo de manera creativa. En Pinterest también puedes encontrar varias ideas como estos "jars" que están bien "kool". Puedes también comprar varias alcancías (económicas claro) y ahorrar con ellas. 

1/6

*Imagenes: Pinterest

 

 

Enlace para más ideas de planes de ahorro en Pinterest: http://bit.ly/1Ps2BcD

 

¿Se animan a ahorrar este año para sus próximas vacaciones? Si ya tienes planes para donde viajar, ¡cuéntame, quiero saber! Otra cosa, ¿se imaginan a donde quiero viajar o cual será mi regalo extremo de bday? ¡Los reto a adivinar!

 

 

-Karlamaría 💋

Please reload

Please reload