© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Por un paraíso de girasoles

September 8, 2016

 

Hello Koolturistas!!!

 

El pasado fin de semana me fui de "turisteo" para el área este. Hace un tiempo tenía pensado visitar este hermoso lugar que hoy resalto, pero por razones ajenas a mi voluntad no había podido.

 

Esta vez les hablo un poco sobre la Finca De Rústica Corp. ubicada en Naguabo, la 'ciudad de los enchumbaos'.  Sin decir más, es un paraíso de girasoles. Tal y como lo dicen las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Finca, o empresa, familiar, que como mencioné se encuentra en la falda del Yunque en el área de Naguabo desde el 2012. No se limitan a girasoles, pues aquí también se siembra y venden otras flores y plantas como por ejemplo las matas de guineo, orégano, entre otras.

 

Actualmente la finca no está aceptando visitas del público, pues su objetivo es brindarle a la gente algo más allá que una simple visita. Sus dueños han querido implementar el U-pick, que es un modelo donde las personas van a la finca, escogen sus girasoles, los cortan, se toman fotos y pueden comprar semillas y otras plantas.

 

En el 2015 realizaron por primera vez esta aventura y la gente quedó encantada, así que decidieron volver a intentarlo. Para esto lanzaron una campaña a través de sus redes sociales donde estarían recaudando dinero a través de IndieGogo para poder preparar la finca para el público y que todos los que cooperaran tuvieran la oportunidad de participar de la experiencia del U-Pick. 

 

 

 

 

 

 

La experiencia aquí es increíble, como solo una visita a una finca rodeada de flores te puede brindar. Cabe destacar que los girasoles son hermosos y la finca está bien cuidada. Me llevé 18 🌻 y los compartí con la gente que más amo. Otros los traje a mi casa en San Juan para darle color y alegría a mi cuarto. 

 

Añado que el trato de sus dueños y empleados es maravilloso, son sumamente amables y amigables, y te dan confianza de pasear por la finca, dialogar con ellos y sentirte parte de su familia. 

 

 

Vale la pena el viaje a Naguabo, además de que puedes aprovechar y dar la vuelta por la costa o por el Yunque. 😉 

 

Para conocer más actividades o cómo puedes visitar la finca, síguelos en Facebook como Finca de Rústica Corp. donde estarán avisando sus próximos eventos y dónde puedes conseguir sus flores a la venta. También pueden llamar al 787 465- 0417 para más información. 

 

¡IMPORTANTE! NO se están aceptando visitas del público, deben esperar a que ellos avisen cuando pueden llegar hasta su finca. 

 

XoXo

-Karlamaría 💋 

 

 

Please reload

Please reload