© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Vacaciones en Villas del Mar Hau

June 17, 2016

 

 

 

Hello Koolturistas!!

 

Hace varios meses estuve compartiendo con mi novio y su familia por Isabela. Como es su costumbre, desde 1978 la Fraternidad Alpha Phi Sigma a la que pertenecen, escogen el weekend de Semana Santa y se van a Villas del Mar Hau a pasar las mini vacaciones en este lugar. 

 

Este año, tuve la oportunidad de ir y estar por primera vez en este hermoso lugar que además de ser tremenda hospedería tiene una de las playas más lindas que he visitado. 

 

 

Esa playa es Montones y queda en las instalaciones de Villa del Mar Hau, aunque los visitantes pueden tener acceso a ella sin tener que estar hospedándose en el parador. 

 

A la extrema derecha, se forma una pocita, la cual es ideal para niños. Es sumamente llana y de aguas cristalinas, que se mantienen calientes debido a las pocas corrientes de agua que entran. Más al fondo, hay una extensa área de arrecifes de coral, donde se puede practicar snorkeling y gozar de la vida marina. 

 

 

Una de las maravillas de esta playa es que se puede llegar caminando por ella hacia las piedras. Desde la altura de ellas, se puede apreciar el Océano Atlántico y ver como las olas rompen en estas. 

 

Es importante llevar zapatos adecuados para caminar por las piedras ya que son bastante filosas y pueden llegar a cortar.  Una vez en las piedras debes tener cuidado de no acercarte mucho al mar si no sabes nadar, ya que las olas son fuertes y pueden llegar a arrastrar.

Villas del Mar Hau posee villas de 1 y 2 habitaciones donde se pueden acomodar hasta 6 personas.  Estas están completamente amuebladas, tienen sus respectivas camas, aire acondicionado, TV, cable, estufas, neveras y muebles. 

 

Además ofrecen artículos esenciales como toallas y jabones. Constantemente, personal de seguridad da rondas por las villas para asegurarse de que todo esté bajo control. En la galería abajo pueden ver fotos de las facilidades del parador. 

 

 

 

El parador posee canchas de tenis, baloncesto y volleyball, piscina, wi-fi, laundry y el restaurante Olas y Arenas, entre otras atracciones.

 

También se realizan actividades como bodas, las cuales quedan espectaculares frente al mar. 

 

Si les interesa pasar unas mini vacaciones de verano en este maravilloso lugar visiten www.paradorvillasdelmarhau.com y síganlos en Facebook  para conocer ofertas y más información. 

 

Yo estoy loca por volver, para mi Isabela es uno de los pueblos más lindos y ricos en cuanto a turismo interno se trata, pues puedes aprovechar la estadía y visitar el Pozo de Jacinto, el Túnel de Guajataca, la playa Jobos, Middles, la Cara del Indio, entre otros lugares. 

 

XoXo

-Karlamaría 💋

Please reload

Please reload