© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Hacienda La Holandesa: Tu casa en el campo

April 18, 2016

 

Hello Koolturistas!

 

Disfrutar de una tarde con amigos mientras tomas tu trago o cerveza artesanal favorita y pruebas algún gustito cocinado al momento con esta hermosa vista de frente, es lo más cercano a estar en el paraíso, pero en Adjuntas. 

 

En una de las montañas del barrio Vegas Arriba de la Ciudad del Gigante Dormido se encuentra la hermosa Hacienda La Holandesa. 

 

Una hacienda encantadora por su ubicación en el campo, concepto y el buen trato de sus dueños y empleados.

La Hacienda La Holandesa es el lugar ideal si lo que buscas es pasar un ratito relax con tus amistades o familia, pues es un restaurante de tapas y picadera donde puedes conectarte con la naturaleza en un ambiente relajado y retirado del bullicio.

El menú es limitado, pero todo lo que el cliente pide es preparado al momento por el Chef Harold quien utiliza ingredientes del país, algunos cosechados en la misma hacienda. También tienen disponible un plato diferente para degustar así como sangrías y mojitos preparados al momento. 

El local cuenta con seis mesas grandes en la terraza y tres en la piscina y se pueden acomodar de 100 a 150 personas en actividades privadas. Algunos fines de semana se ofrece música en vivo para el disfrute de los visitantes, aunque siempre tienen buena música ambientando el lugar. 

Esta hacienda pertenecía a una familia holandesa residentes de Adjuntas, pero fue vendida a Francisco López Atienza, actual dueño y propietario de La Holandesa. 

 

A Francisco le pareció genial la idea de convertir esta preciosa hacienda en un lugar donde todos se puedan sentir cómodos, tranquilos y puedan compartir una conversación mientras gozan de la naturaleza. ¡Y no se equivocó!

La Holandesa, además sirve de museo, ya que puedes recorrer algunas áreas designadas de su interior como el comedor, salas,  terraza trasera, patio y la piscina. No se permite el recorrido a la casa completa debido a que los dueños residen en ella. 

 

Desde la terraza donde se encuentran las mesas, te espera una hermosa vista hacia las montañas de Adjuntas. 

 

Por el patio te encontrarás una casita para que los niños jueguen en ella. 

 

¿Es justo lo que buscas? ¡Pues visítalos! Hacienda La Holandesa está ubicada en la Carr. 521, KM 7.8 Barrio Vegas Arriba de Adjuntas y está abierta los viernes de 5:00 pm - 12:00 am, y sábados y domingos de 11:30 am - 11:00 pm. Búscalos en Facebook  >>> Hacienda La Holandesa <<< ¡Tu casa en el campo!

 

Este lugar se encuentra disponible en la app Voypallá PR , la aplicación que te lleva pa' donde sea que quieras ir, a comer, beber, explorar o dormir. Descárgala en tu celular y síguelos en Facebook e Instagram

 

 

XoXo

-Karlamaría 💋

Please reload

Please reload