© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Jangueando por las nubes

October 12, 2015

Hello Koolturistas!!!

 

Espero que todos estén bien, energéticos y contentos como me encuentro yo ahora mismo escribiendo este blogpost. Para los que no saben, mi cumpleaños es en octubre, y desde siempre me ha gustado autoregalarme cosas que llenen mi espíritu libre y sean memorables para toda la vida.

 

Ya he hecho paddleboard, me he ido de roadtrip por montes, playas, ríos y montañas, me he rodeado de flores, árboles y hasta molinos. Así que decidí esta vez irme al extremo y janguear por las nubes.

 

En varias ocasiones he mencionado que creo muchísimo en el destino y que cuando las cosas están pa' uno, están. Hacer paracaidismo ha sido algo que siempre había querido hacer, pero no me había armado de tanto valor como esta vez. Luego de pasar por tantas experiencias buenas y no tan buenas en mi vida estos 23 años, sobretodo este último, me dije a mi misma: "Karlita, es hora de soltar lo que nos trajeron estos meses y dar paso a lo que viene. ¡Zúmbate!". Y así fue, le dije a mi mamá que me iba a tirar de paracaídas para mi bday, saque cita y lo hice.

 

Obviamente no me iba a tirar "a lo loco", así que busqué información sobre este deporte extremo, las consecuencias, los pros y los contras, pero sobretodo busqué a personas experimentadas que me dieran la confianza y seguridad de volar un ratito por encima de Puerto Rico. 

 

Luego de haber leído muuuucho como cuando buscábamos información en la Enciclopedia La Cumbre, no había duda de que los encargados y cómplices de mi nueva aventura iban a ser los chicos de Xtreme Divers. 

 

Mi acompañante en paracaídas fue Jason, el mismísimo que sale con Raymond Arrieta en el anuncio de seguros y mi fotógrafo fue Ricardo. Me orientaron y me ayudaron a que el salto fuera una experiencia demasiado brutal, maravillosa, increíble, única, extraordinaria, y si sigo no termino.

 

Subimos unos 10,000  pies de altura y bajamos a una velocidad de 120mph aproximadamente. En cuestión de segundos, pude sentir lo que es la adrenalina pura, sin diluir y sin arrepentimientos, porque una vez te sales de la avioneta, ya no hay marcha atrás. 

 

Les advierto que si quieren ver a todo Puerto Rico de punta a punta y en vivo, hagan paracaidismo. Además de ser un deporte extremo y una experiencia indescriptible, las vistas que tenemos son demasiado hermosas y es más seguro que guiar o que ir a Walmart a comprar shampoo, jajaja!

 

 Otra cosa es que te puedes sentir todo lo libre posible, puedes sentir la sensación de volar, pasar entre las nubes y caer lentamente sobre la tierra. Créanme, la sensación es mejor que cuando estamos soñando que nos pegamos en la loto y luego nos damos cuenta de que no. :(

 

Confieso que no sentí ningún tipo de miedo, gracias a la ayuda y la confianza que me regalaron Jason y Ricardo. Donde único sentí un poco de temor fue para el aterrizaje porque ya había llegado con issues de cómo iba a ser. Pero fuera de eso, jamás me había sentido tan decidida, atrevida y preparada para hacer algo donde sé que arriesgué mi vida. ¿De eso se trata no? De arriesgarse y hacer lo que siempre hemos querido.

 

No hay miedos, lo que hay es mucho espacio en mi vida para lo que me traiga este nuevo año de vida. Hay muchas ganas de seguir viviendo, compartiendo mis experiencias con ustedes, amando intensamente, riendo hasta que me de dolor, llorando para limpiar mi alma, descubrir el mundo poco a poco, gozar de las pequeñas cosas, darle apretones a mis mascotas y sobretodo fuerzas, amor incondicional y apoyo para mi familia y amistades. 

 

Es así como mi bucket list está bajando poco a poco y ya le hice una marca con highligther a "skydiving" porque estoy 100% segura de que esta no será la única vez. ¡Así que chicos de Xtreme Divers, pendientes!

 

Si quieren pasar por la fantástica y fascinante experiencia de hacer paracaidismo, aunque sea una vez en la vida, vayan a donde ellos. Los consiguen en Humacao o en Arecibo y pueden sacar cita para cuando deseen. Les comparto su website para que consigan más información y les digan que yo se los recomendé. >>> http://www.xtremedivers.com <<<

 

¡Atrévanse vamos! Les dejo este quote por aquí para que se animen. "Do what you fear and fear disappears". ¡Vuelen conmigo disfrutando de la galería de fotos!

XoXo

-Karlamaría💋

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload