Aventurando por el Río Garzas


Hello Koolturistas!!

Si, lo sé. He estado un poco "perdida" con mi blog. Sorry por el abandono. Entre estudios, trabajo, tormentas que dicen que vienen y no llegan casi no he tenido tiempo de salir a turistear. Y cuando lo hago, aparece la preciada lluvia. No me quejo de ella, al contrario. ¡Gran falta que hacía en San Juan y otras áreas de Puerto Rico!

Back to basics, aquí estoy compartiéndoles un hermoso río que encontré en el pueblo que no sufre de sequía, ADJUNTAS. Y es que de camino para el río Ataúd, se encuentra este escondite natural. Es una charquita súper hermosa, limpia y accesible.

El lugar está rodeado de bambúas y mucha vegetación pero el río queda descubierto así que el sol puede llegar a "calentar" un poquito estas aguas. Y lo pongo entre comillas, porque como saben las aguas de Adjuntas son casi heladas.

Siguiendo el camino del río, te puedes encontrar con varias charquitas entre las piedras. Y supongo que siguiendo las piedras deben haber más espacios ocultos por este cuerpo de agua.

Este río queda de camino para el Ataúd, al doblar en el puente a la derecha. Se llama el Río Garzas y es el que termina en el también hermoso Río La Loseta. Es perfecto para pasar un día tranquilo entre amigos o familia. La entrada es súper cómoda y tiene espacio demás para hacer BBQ, llevar neveritas y lo que quieran.

Recuerden siempre llevarse la basura y dejar los lugares como los encuentren o mejores. Es tarea de TODOS cuidar lo poco que tenemos gratis.

XoXo

-Karlamaría💋

© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.