© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Un paraíso al norte de la isla

July 19, 2015

 Hello Koolturistas!!

 

Ya estamos a mitad de verano, muchos aún de vacaciones y otros por comenzarlas. Este fin de semana decidí irme a investigar qué había en la costa norte. Llegué al Balneario Manuel Nolo Morales, o mejor conocido como el Balneario de Dorado donde me encontré con esta hermosura de playa, con arenas blancas y aguas cristalinas. Sin duda, una de las mejores playas del norte de Puerto Rico.

¡Y cuando digo aguas cristalinas no miento! El agua está super limpia, puede ver el fondo sin necesidad de goggles, y como es de oleaje tranquilo puedes llegar hasta las boyas caminando. Es perfecta para ir a pasar un día en familia, ya que es segura para los niños disfrutar, cuenta con baños, estacionamiento, duchas y salvavidas. Además de todos los negocios que la rodean y las casas de alquiler.

Escogí un hermoso día para visitarla. El sol estaba en todo su esplendor, ni una gota de lluvia, el parking muy accesible, en fin un día perfecto para coger un rico sun tan, ¿y por qué no? lucir como siempre un hermoso traje de baño, como este crochet bra que es perfecto para las chicas delgadas como yo. 😊

Antes de irme de la rica playa de Dorado, caminé hasta la extrema izquierda donde encontré una rica pozita. El agua estaba super caliente a pesar de que eran las 5 de la tarde. En esta área el mar es mucho más tranquilo, la playa es más llana y se puede llegar caminando a las piedras donde las personas van en busca de peces y jueyes. 

 Al final de día, recibí este hermoso atardecer. Definitivamente en Dorado "la vida es bella".  Ya quiero volver, siento que me falta mucho por descubrir y disfrutar aquí.  ¿Y tú, te animas a visitarla?

 

XoXo

-Karlamaría💋

Please reload

Please reload