© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Más allá de los bambús

June 28, 2015

 Hello Koolturistas! 

 

Este weekend tuve la oportunidad de desconectarme totalmente de las responsabilidades del trabajo y la universidad y me conecté con mi mejor jefa, la naturaleza. Luego de una semana tan cargada de cosas, finales de la universidad, limpieza en el apartamento, poco shopping 😓 , y mucho estrés, ¿qué mejor que sumergirse en un lugar con agua pura y rica?

Entre tantos bambús y árboles que tiene Adjuntas, descubrí esta preciosura de lugar. ¡Qué dicha y que gran privilegio tenemos los Adjunteños! Aquí no hay sequía que valga. Este pueblo se distingue tanto por su frío como por sus hermosos ríos y chicas guapas como yo. ¡Jajaja! Nos pasamos la vida por ahí sin saber ni conocer qué hay detrás de las carreteras, bosques y todo lo que nos rodea. Atrévanse a aventurar y explorar. ¡Es tanto lo que nos falta por conocer!

Ese charco está bien escondido. Somos bien pocos los que hemos podido visitarlo. Solo compartiré fotos y no la dirección pues aún desconozco si el lugar es público o privado. El río queda detrás de una casa en la cual vive gente, no está abandonada. Es una quebrada del Río Cidras, que desemboca del Lago de Adjuntas y cruza el pueblo de Adjuntas y finalmente conecta con el Río Toro. Tan pronto tenga la oportunidad de compartir donde es esta belleza, lo haré con mucho gusto. 

Espero que hayan pasado un weekend tan espectacular como el mío y hayan podido descubrir lugares tan cool como este.  

 

XoXo

-Karlamaría💋 

Please reload

Please reload