© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Moda entre olas y sol

June 13, 2015

Hello Koolturistas!!

 

Los días libres pasan “a las millas”, ¿no? Hay que aprovechar estos ricos y soleados días que tenemos en Puerto Rico. Somos bendecidos de vivir en una isla donde todo el año es verano. So, no hay excusa, todos los fines de semana debemos salir a hacer turismo interno. De esta manera no solo conocemos lo que la Isla nos regala, si no que aportamos y lo que gastamos se queda aquí. 

Este sábado quise pasarlo en la playa, como la mayoría de las veces, tomando un poco de sol y disfrutando de las ricas aguas y arenas que tienen nuestro país. Ocean Park en San Juan es una de mis playas favoritas. No tan solo porque vivo a 5 minutos de ella, si no por muchas razones más. Aquí vengo la mayoría de las mañanas de los sábados a broncearme, el estacionamiento es super cómodo lo que me facilita el poder disfrutar mi día de playa, sola o acompañada, porque puedo regresar al estacionamiento a buscar o llevar mis cosas tan solo cruzando la carretera. 

Me encanta esta playa porque la arena es sumamente clarita, fina y como no hace tanto viento, no se levanta y no molesta. Puedo estar todo el día acostada en la arena sin ningún tipo de preocupación. También me gusta porque puedo caminar por la orilla y despejar la mente después de una semana larga de trabajo y clases. Y puedo disfrutar de un mantecado natural de los que venden los heladeros que siempre dicen presente a esta costa o de una riquísima piragua. 

Como saben, soy amante del turismo y la moda. Así que visitar la playa es mi pasatiempo favorito y la mejor excusa para lucir trajes de baños lindos y accesorios in. No soy de ir a la playa con mucho embelecos ni maquillaje. Para mi menos es más. 

En esta ocasión decidí sacar a pasear a mi hermosa “Chiruza Bag” creada por la maravillosa artista, diseñadora y artesana, Laura Serrano. ¿Qué es lo mejor de esta cartera? Que es hecha a mano, en tela canvas y pintadas también a mano con acabados en escarcha. Su diseño es creado por Laura, por lo cual es único. Ninguna cartera será igual ya que a cada una de las carteras Laura las personaliza. 

En esta cartera puedo cargar todo mi stuff para la playa y aún así me sobra espacio. Puedo llevar en ella mi toalla, suntanning, libros, ropa, mi bocina para escuchar música y mil cosas más. ¡Hasta una botella de vino! 

Lo más que amo de mi Chiruza Bag es que se puede mojar y su pintura no se daña ya que tienen un barniz para que la pintura y el dibujo perdure. Así que imagínense, ¡estoy enamorada de mi cartera ecológica! Además de que mis piñas veraniegas dicen presente en mi cartera. 

También decidí usar estar vez un traje de baño de una sola pieza. ¡Adiós a los mini bikinis! La tendencia está en llevar trajes de baño enteros con detalles que hagan a todos mirarte. Adoro este que sencillo y colorido monokini. Es de estilo de la década del 1950, estilo corsé y con corte de princesa. El escote es recto, lo que me hace lucir diferente a los estilos que se están viendo por ahí. Con él puedo lucir bastante a la moda, coqueta, mostrar sin mostrar y ¿por qué no? presumir de mi tatuaje favorito. :)

No teman a probar piezas nuevas y salir de la rutina. De eso se trata la moda, de reinventar. Hay que entender que las modas se repiten y que mejor aún, somos capaces de viajar en el tiempo a través de la ropa. Los trajes de baño enteros se pusieron muy de moda desde los 30’s en adelante y marcaron su paso fashionista en los 50’s.

 

Lo mejor es que estos estilos de trajes de baño caen perfectos en todos los cuerpos. ¡Así que no hay excusa!

 

¡Arena, sol y moda, que más puedo pedir en un sábado mas en mi amada isla tropical Puerto Rico!

 

Xoxo

-Karlamaría 💋

Please reload

Please reload