© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Piñas veraniegas en La Poza

April 14, 2015

Hola Koolturistas!

 

¡Mmmm, ya huele a sal, arena y mar! Sabemos que hay miles de actividades y comportamientos que hacemos solo en verano. Por ejemplo, vamos a la playa, piscinas, hacemos más actividades al aire libre para disfrutar los hermosos días y vestimos de manera diferente a las demás temporadas del año.

 

Aunque en Puerto Rico pareciera ser verano todo el año gracias a que somos una islita caribeña, el calor lo sentimos más fuerte durante esta época. Y hablando de vestir y de tendencias de moda he llegado a la propia conclusión de que la piña es la fruta del verano para Koolturista.

 

El estampado de piñas fue una de las tendencias que apareció en la moda para el verano del pasado año. Pero aún lo hemos visto en las vitrinas de las tiendas. Como es una fruta exótica y caribeña está 100% permitido llevarla todos los veranos que podamos. 

Además es una fruta que en términos de moda refleja alegría, frescura y vitalidad gracias a su vibrante y llamativo color amarillo. ¡El print de la piña es definitivamente para las niñas! Podemos utilizarlo en accesorios como carteras, prendas, zapato, como también en la ropa, ya sea en faldas, blusas, trajesitos o trajes de baño. Yo por lo menos he decidido cargar mis piñas veraniegas de varias maneras. Acá les cuento:

#TB: Los 60’s en los 2015 

 

Este traje de baño estilo ‘high-waisted- es un must que tuve que comprar para este aventurero verano. No solo cargo piñas, si no más bien cargo una ensalada de frutas en el print con melocotones, palmas de coco y por supuesto, la protagonista de este post, la señorita piña. Además el color azul cielo puertorriqueño forma parte del juego de colores perfecto para este bañdor.

 

Así que chica, atrévete e incorpora la moda de los 60’s una vez más en el 2015. Para las que se han quedado encantadas con este bikini, es de Forever 21. Es hermoso y lo más que me gusta es que el licra no es liso como la mayoría de los trajes de baño, si no que es a relieve y le da un toque único y diferente.

DIY: un vaso jugoso

 

Verano, Puerto Rico, isla... ¿No crees que tener un vaso hecho por una fruta de verdad es algo super tropical para lucirnos en nuestras playas? ¡Claro que lo es! Es super fácil crearlo.

 

Primero, cortas la corona de la piña, la cual la puedes utilizar luego como tapa.

Segundo, vas a remover toda la pulpa de la fruta, pero no la botes, guárdala o cómetela. Esta fruta tiene muchísimos beneficios además de que es super refrescante. Asegúrate de no remover demasiado ya que las bebidas se pueden derramar.

Tercero, llénala con lo que desees. 

En cuanto a la bebida, decidí esta vez irme bien 'Island Mode', así que tomé Malibú con piña. El Malibú es un ron suave de coco que cae perfecto con piña y ayuda a que pasemos un ratito agradable en nuestra Isla del Encanto. (Recuerde tomar moderadamente, no queremos videos de usted en Youtube).

Como ven estoy en la playa, y si se están preguntando cual es, aquí la respuesta. Esta hermosísima playa de arenas amarillas pero suaves es la Poza del Obispo en Arecibo. Desde aquí se ve el Faro de Arecibo y la playa que bordea la Cueva del Indio. Es una playa con oleaje bastante fuerte pero si sabes nadar y te quieres aventurar, haz como yo y goza de sus olas y aguas cálidas.

Además esta playa es perfecta para los amantes del surfing e ideal para coger un rico 'suntan' ya que son bien pocos los árboles  o palmas que dan sombra. ¿Sabes por qué se le llama “La Poza del Obispo”? Fue la playa donde desembarcó el primer Obispo de Puerto Rico en 1785. Su barco venía en condiciones de hundirse pero el Obispo sobrevivió y por eso se le hace honor con el nombre “La Poza del Obispo”.

 

Espero que pasen un verano bien frutoso, colorido, jugoso y con sabor a piña.

 

 

XoXo

-Karlamaría

Please reload

Please reload