© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Felicidad en flores, colores y olores

March 22, 2015

 Hello Koolturistas!

 

¿Como han estado?  El viernes comenzó oficialmente la primavera. Temporada llena de flores, colores y olores. Perfecta para aprovechar y sacar un par de sonrisas regalando hermosas flores, para disfrutar días de sol, tomar un café en la mañana escuchando el cantar de los pájaritos y comenzar nuevos proyectos. 

 

En la primavera es donde todo renace y florece, así que ese plan que te propusiste alguna vez y que lo engavetaste, ¡sácalo y hazlo! Aprovecha la alineación de los planetas y las miles de constelaciones y úsalas a tu favor. A veces lo único que te detiene eres tu mismo.

 ¿Sabías que las personas son más felices en esta temporada del año? Y no es casualidad que el mismo día del comienzo de la primavera fue el Día internacional de la Felicidad. El estado de ánimo se adapta a este cambio y todas las vibras oscuras se tornan de colores. Así que adelante, enséñale al mundo tu hermosa sonrisa y aprovecha la felicidad primaveral. 

Todo parece oler más rico en estos meses. Ese perfume, las velas, los bebés y hasta el olorsito de tu pareja. Disfruta los olores y estimula también el sentido del olfato que es tan importante. Además el amor llega muchas veces en primavera. Asegúrate de oler riquísimo para atraer a esa alma gemela. ¡Luego me cuentan! 

 

Llena cualquier rincón de color. Flores por todos lados, cuadros de colores fuertes y vivos, hasta sábanas llamativas. Todo está permitido en primavera. Recuerda que también puedes lucir piezas de ropa de colores hermosos, accesorios brillantes y todo lo que llame la atención y te llene de felicidad es válido. No olviden que la primavera es el anticipo del verano :)

 

Y yo ¿qué haré en primavera? Le agradeceré siempre a la vida por permitirme disfrutar una temporada tan florecida. Aprovecharé para regalarles mis mejores momentos y sonrisas. Pero sobre todo dejaré que la semilla de la esperanza que sembré en diciembre florezca esta primavera y me regale momentos llenos de alegrías y amor con las personas que amo. 

 

Esta nota se las escribo con mucho amor a pesar de todo el estrés que tenga por mis responsabilidades como estudiante y profesional.

 

 

Un abrazo fuerte a todos! 

-Karlamaría💋

 

PD: Estos hermosos tulipanes los consigues en French Tulips. Ubicados en la Ave. Jesús T. Piñero  en San Jun Puerto Rico. 

Please reload

Please reload