© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

Colorea tus besos esta temporada

November 29, 2014

 

Hello!!!

 

¡Navidad, Navidad! Esta temporada en la que más estamos fuera de casa ya que nos invitan a salir, parrandear, fiestas familiares, de amigos o del trabajo. Como siempre, hay que estar súper lindas y más si vamos a socializar. Démosle color a nuestras sonrisas. Les presento los cinco colores que están súper in para esta temporada de otoño-invierno 2014. Hope you like it!

 

 

1. ¡Desnudos!

 

 

Al igual que la chica Fancy, Iggy Azalea, luce unos labios en tonos claros o "nude". Hay distintas variedades y a la mayoría de los tonos de piel les queda perfecto. Lo mejor es que este tono lo puedes lucir durante el día con un maquillaje más suave y en la noche dramatiza tus ojos y mejillas para darle más fuerza al mismo. ¡Es perfecto para esas chicas que son un poco tímidas en cuanto a maquillaje se trata! Además hace lucir la sonrisa muy dulce y delicada. 

 

 

 

2. Con sabor a melocotón...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tonos peach o melocotonizados , al igual que el nude, están muy de moda y son bien versátiles. Lo mejor de este tono, es que dan una impresión de que tus labios saben tan ricos como la fruta, lo cual te permitirá lucirlos muy coquetamente. Si lo que quieres es conquistar a ese muchachito esta temporada, los peachy lips son para ti. ¡Arriésgate como Megan y vuélvelos locos! 

 

 

3. ¡Apasionados! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Rojos, rojos, rojos! ¡Uno de mis tonos favoritos! El rojo en los labios es como el negro en la ropa,  NUNCA PASA DE MODA. Luce tan bien de día como de noche. En fiestas, trabajo, salidas casuales, etc. Para coquetear, para lucir super chic, para que tu sonrisa sea fuerte y nadie la olvide, y hasta para dejar huellitas de los labios en las copas de vino. Este tono, me encanta porque no importa la edad, se puede lucir y personalizar a tu manera. Como Vanessa Hudgens, que le da un toque juvenil y coqueto resaltando sus vivos labios rojos tirando un besito.

 

4. Berry-fine!

 

 

 

 

 

Los tonos cereza o cramberry le dan un toque más dramático y nocturno a tu look. Hay distintas variedades de tonalidades, por lo que es muy importante saber escoger el tono que cae con el color de tu piel. Mis berrys favoritos son los más morados, así como el que luce la Killer Queen, Katy Perry.

 

5. Besos de chocolate... 

 

Los tonos marrones o casi negros hay que saber utilizarlos. En pieles muy claras lo que recomiendo es que se haga un balance entre el maquillaje de los ojos o los accesorios que se van a utilizar. Este tono, es preferible para las noches ya que el color es más gótico y al usarlo durante el día puede causar impresiones no muy favorables a lo que quieress. Haz como Riri y luce unos ojos super sencillos con los labios achocolatados, ¡así capturarás más miradas!

 

 

Espero que la mini-guía de tendenias les haya servido. ¡Yo adoro los lipsticks! Así que en Navidades, ya saben que regalarme. ¡Jajaja! ¡Felices fiestas y coloridos besos!

 

-Karlamaría

 

Please reload

Please reload