© 2019 Koolturista, INC. All Rights Reserved.

El blog, más que una carta de presentación

November 18, 2014

 

Por: Natalia López

 

Moda, turismo, estilo de vida, estos son algunos de los temas en los que una chica de Adjuntas se inspira y comparte con el mundo a diario. Con el teclado de una computadora, Karla Marie Martínez Román, o mejor conocida en su blog como Karlamaría, muestra sus pasiones y experiencias en un mismo lugar.

 

El blog se titula Koolturista. Su significado es la letra “K” de Karla, “Kool” es de que se muestra información interesante, agradable, divertida, y “turista” porque puede atraer a un público más amplio que quiera conocer diferentes espacios, que les interese la moda, entre otros temas de su interés. 

 

Los temas de su blog nacen al Karla ser experta en los tópicos por sus estudios. Sus Bachilleratos son en Diseño de Moda, Publicidad y Mercadeo. Además, está haciendo la Maestría en Comunicaciones, especializándose en Periodismo Digital, por lo que el blog le permite practicar y mostrarle al mundo su talento.

 

Karlamaría tiene planes de convertirse en una doctora de las comunicaciones, por lo que el blog es una perfecta carta de presentación para que conozcan quien es ella, además de mostrarle a la Universidad Nacional de la Plata en Argentina, donde desea cursar el Doctorado en Comunicación Social y Periodismo, todo su bagaje de estudios.

 

En el blog Karlamaría muestra sus dos caras, la extrema y la pasiva. Unas veces se siente aventurera y se va a la playa a surfear o a hacer “paddleboarding”, mientras que otras veces solo quiere sentarse a leer o se inspira a escribir mientras se toma una taza de café.

 

Karlamaría usa como fuente de inspiración citas de canciones de sus artistas favoritos para sus publicaciones. Entre los artistas que la ayudan a inspirarse están Robi Draco Rosa, La Sonora Ponceña, Shakira, Los Cafres, entre otros, depende de cómo se sienta en el momento. 

 

Otra gran fuente de inspiración que se ve a través de todo el blog es la naturaleza. Karlamaría siente una gran conexión con la fauna y la flora de Puerto Rico y es de suma importancia para ella visitar lugares especiales de la Isla.

 

“Comencé mi blog como una carta de presentación para mostrarla al solicitar  para hacer mi doctorado, pero este blog se ha convertido en algo más. A través del blog puedo hacer que mucha gente se identifique con mis escritos. Además, me gustaría que fuera también un lugar de referencia en cuanto a los temas de moda y turismo se refiere”, culminó Karlamaría.

 

Please reload

Please reload