top of page

What' SUP?


Hello Koolturistas!

En octubre fue mi cumpleaños y uno de los tantos regalos que me hice fue aventurarme sobre el mar y hacer un poco de Stand Up Paddleboard (SUP). Soy una mujer que adora el mar a pesar de haber sido atacada por una manada de aguavivas hace varios años, haber pisado unos cuantos erizos y casi ahogarme cuando era niña.

El mar me llama y yo le respondo. Ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener en mi corta edad. El sentirme encima del agua y poder disfrutar de lo que se ve en la Laguna del Condado es algo inexplicable.

Ese día, eran alrededor de las cinco de la tarde y el sol aún calentaba bastante. El viento estaba en contra de mi dirección y era temporada de aguavivas, o sea si me caía estaba nuevamente en peligro de que me picaran.

Pero las ganas de hacer paddleboarding fueron más grandes y pude disfrutar de la aventura sin nada en la mente que no fuera el placer de sentirme tan tranquila y saber que estaba caminando sobre el agua.

Hacer este deporte cansa. No les miento. Pero los hombros, piernas, brazos y abdomen se van a fortalecer. Así que si quieres tener el estómago tan plano como el mío te recomiendo que lo practiques varias veces al mes y ya me contarás.

Además de recomendarles esto como un deporte, lo recomiendo como hobbie. Si estás muy estrésico por tu trabajo, los finales, las deudas, lo que sea, cualquier excusa es buena para hacer SUP y de paso dar una vueltita por San Juan.

-Karlamaría

Para más información sobre el paddleboarding y otras actividades acuáticas visiten https://www.facebook.com/SanJuanPaddleboarding

bottom of page