top of page

¡Hola al Sol!


Hello Sunshine!

Esta fue mi manera de recibir al Sol hoy, 1 de noviembre de 2014.

A veces pasan cosas que están premeditadas y no nos damos cuenta. Estoy a dos semanas de culminar mi primer trimestre de Maestría, y probablemente de comenzar nuevos proyectos profesionalmente.

Había planificado esta visita a la Finca El Girasol desde hace mucho, pero por otros compromisos y otras cosas por parte de la naturaleza no había podido ir. Hoy finalmente pude disfrutar de este espectáculo de la naturaleza y entendí que era mejor esperar al día perfecto para tener esta escena tan maravillosa.

Adoro a estas flores, que al igual que yo son amantes al Sol. Me fascina ver como se voltean a donde está la estrella rubia y caliente y se abren a él. En este precioso lugar disfruté de miles de girasoles de todos los tamaños y todo su proceso de crecimiento.

Son sumamente coquetos y muy simpáticos. Sus mejores amigas son las abejas que absorben su polen y son super amigables con los admiradores, pues no los pican. En esta finca se cultivan cuatro especies de girasoles los cuales puedes comprar en el mismo lugar.

Vivo enamorada de estas flores, como de muchas otras, pero en especial los girasoles para mi tienen un significado distinto. ¿Por qué? Díganme que no son hermosas. Para mi son símbolo de felicidad y alegría. Solas pueden hacer que cualquier lugar se llene de vida y lo embellecen con sus brillantes pétalos.

Definitivamente, la Finca El Girasol en Guánica es un lugar al que debes visitar si quieres ver un verdadero espectáculo de la naturaleza. Igual vas a estar en contacto con ella ya que no se escucha nada que no sea el viento. El clima soleado de la costa sur del país ayuda a que estas flores florezcan y le digan ¡Hola al Sol! y a todos sus visitantes.

-Karlamaría

Todos los derechos reservados.

Para visitas a la Finca Girasoles puede comunicarse con Froilán Ávila al (939) 402-7967.

bottom of page